Durante la sesión de fotos, Gomez se encontró con las madres de Travis Kelce, Beyoncé y Billie Eilish. El clip, publicado el jueves 3 de octubre, muestra a Gomez entrando al set y dirigiéndose directamente a su propia madre, Mandy Teefey, quien posó en la portada del último número de Glamour junto a Donna Kelce, Tina Knowles y Maggie Baird, las madres de las estrellas mencionadas. Gomez la abraza con cariño y le dice: "¡Hola mamá, buen trabajo! Te ves hermosa".
Luego, Gomez saluda a Donna Kelce, quien ya conoce a la mejor amiga de la fundadora de Rare Beauty, Taylor Swift. "Es un placer conocerte", le dice Gomez antes de abrazar a Knowles. "Te ves hermosa", le comenta. Finalmente, la cantante de "Lose You to Love Me" se acerca a Baird y le dice: "Es tan bueno verte. Me encanta tu cabello".
En el artículo de portada de la publicación que presenta a las cuatro mujeres, se revela que Gomez estaba en un estudio cercano grabando una campaña para su negocio de belleza. Durante su propia sesión, Teefey, Donna, Knowles y Baird hablaron sobre sus experiencias criando hijos superestrellas. La cofundadora de Wondermind y presidenta de Cécred, Teefey, encontró un punto en común con Knowles al hablar sobre cómo asegurarse de que Gomez y Beyoncé no se convirtieran en divas a pesar de alcanzar la fama en su adolescencia.
Teefey recordó un momento en particular en el que tuvo que ponerle un límite a Gomez: "Ella salía del tráiler y había una sombrilla, y la estaban sosteniendo para ella. Luego le llevaban comida y todas esas cosas. Yo le dije: 'Ella puede sostener su propia sombrilla'. Necesita aprender a cargar gasolina en su propio auto. Primero necesita ser una persona".
Gomez no solo tuvo la oportunidad de conocer a estas increíbles mujeres, sino que también les demostró que el éxito y la fama no la han cambiado. Su humildad y su actitud de ser una persona normal antes que una estrella le han permitido conectar con estas mujeres que también han tenido que lidiar con los desafíos de criar hijos en el ojo público.