En la premiere de su nuevo programa, "Tia Mowry: My Next Act", la actriz habló con PEOPLE sobre la importancia de ser auténtica con los niños, incluso cuando se siente triste.
"La cosa es que como madre, intentas averiguar si debes permitirles ver tus emociones, tus altibajos", dijo Mowry. "Y yo he tomado la decisión de actuar desde un lugar auténtico. Y permitirle [a Cairo] ver que hay días en los que mamá está triste. Y está bien."
Mowry considera que Cairo, a pesar de su corta edad, es capaz de percibir sus emociones: "Creo que lo hermoso de los niños es que, aunque sean pequeños, no significa que no tengan voz. No significa que no sepan lo que está pasando o que no sepan cómo sentirse".
La actriz también ha dado a Cairo y a su hijo Cree, de 13 años, el espacio para expresar sus propias emociones y ser auténticos. "No se trata de tapar las cosas", dijo Mowry. "Y creo que cuando te mueves en la autenticidad, hay sanación, hay crecimiento. Y he permitido a mis hijos hacer eso también."
"Tia Mowry: My Next Act" sigue a la actriz mientras "se embarca en un viaje valiente y feroz de autodescubrimiento" tras su divorcio de Cory Hardrict, de 44 años, que se finalizó en abril de 2023.
"Mi próximo acto se trata de crecimiento", dijo Mowry en la premiere del programa. "Todo se trata de seguir inspirando. Todo se trata de estar alineado con mis pensamientos y mis comportamientos. Todo se trata de mí. Avanzando, sin mirar atrás. Simplemente llena de amor y compasión hacia mí misma."
El programa presenta a Mowry mientras navega por su nueva vida como madre soltera, buscando el amor y encontrando su felicidad con el apoyo de sus amigos y familiares.