Después de años de pleitos legales por la manutención del menor, Julián ha dejado por la paz el proceso legal, esperando que el tiempo permita que la relación entre padre e hijo se fortalezca.
Sin embargo, la respuesta de Marjorie a la pregunta sobre el acercamiento entre Matías y Julián, "Darle tiempo al tiempo", ha generado incertidumbre en el actor. Julián se pregunta qué significa la frase de su ex, y se cuestiona la razón por la que Marjorie no permite la convivencia entre él y su hijo.
"¿Matías sabe que yo soy su papá?, ¿con qué historia está creciendo él?, ¿por qué evitar el encuentro?", cuestionó Julián en una entrevista.
El actor argentino ha expresado su deseo de volver a ver a su hijo y empezar una historia desde cero, sin hablar del pasado. Quiere esperar a que Matías tenga la edad suficiente para entender la situación y entonces hablar con él de hombre a hombre.
"Escribamos una historia como familia, porque al final tenemos un hijo en común, es por los tres", destacó Julián visiblemente conmovido.
En redes sociales, colegas y fans han expresado su apoyo a Julián y han deseado que Marjorie reconsidere su postura. La historia continúa, y la esperanza de que padre e hijo puedan reunirse y construir una relación sana persiste.