La comediante de 51 años, compartió que el documental de Gomez de 2022 "My Mind & Me" le dio el "valor para ser vulnerable" y escribir sobre su enfermedad en su nuevo libro de memorias "I Haven't Been Entirely Honest with You".
Gomez, quien ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental, así como sobre su batalla contra la enfermedad autoinmune lupus, reveló en el documental que contempló quitarse la vida durante varios años después de luchar contra la psicosis, lo que la llevó a ser diagnosticada con trastorno bipolar.
Hart, quien finalmente fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme después de sufrir síntomas durante tres décadas, dijo: "Vi el documental de Selena y me dio el valor para ser vulnerable y compartir mis sentimientos sobre mi enfermedad. Me mantuvo escribiendo".
"El libro no es solo sobre la enfermedad; es sobre cómo aprendí a vivir bien y libre con alegría y significado a pesar de mis circunstancias. Ahora siento que puedo estar en el mundo como yo. Me siento completamente libre, si no completamente recuperada".
Hart, quien se casó recientemente, también reveló que conocer a su esposo la ayudó a combatir la soledad que sintió después de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme.
"Tuve mi diagnóstico durante la pandemia, y fue un momento muy solitario, así que decidí que no quería estar sola más, así que hice una pequeña oración con alrededor del uno por ciento de esperanza, pero conocí a alguien y me casé en julio".
En su nuevo libro de memorias, que se lanzará el 10 de octubre, Hart, quien se ha mantenido alejada del ojo público durante casi una década, habla sobre su lucha y el momento en que "colapsó" por su mala salud.
Mientras que los fanáticos conocen a la comediante como Chummy en "Call The Midwife" y por su alegre comedia autotitulada, Hart admitió en privado que estaba desesperada diciéndole a los médicos: "Me siento tóxica y envenenada".
Les tomó a los médicos 33 años descubrir que Hart había estado luchando contra la infección bacteriana de la enfermedad de Lyme, después de inicialmente etiquetarla como agorafóbica, un trastorno de ansiedad caracterizado por síntomas de ansiedad en situaciones.
Recuerda salir de la consulta de un médico en un mar de lágrimas después de que le dijeron que era "TATT" - "Tired All The Time" (cansada todo el tiempo) y dijo: "Simplemente no sé qué hacer contigo".
La comediante recibió oficialmente el diagnóstico en el encierro y cree que contrajo la enfermedad de Lyme cuando tenía 14 años después de luchar contra desagradables síntomas parecidos a la gripe en Virginia.
Ella escribe: "Para mí, fueron los síntomas neurológicos inquietantes que tuve inicialmente, a los catorce años, por la enfermedad de Lyme, que siempre me resultaron particularmente difíciles de manejar. Y empeoraron considerablemente a medida que me acercaba a los cuarenta. Al igual que la fatiga por la depleción celular. Sí, todo delicioso".