Laura, con una valentía desgarradora, compartió en sus redes sociales la noticia, publicando una emotiva fotografía del ultrasonido. En su mensaje, relató la montaña rusa de emociones que experimentaron, desde la alegría de saber que serían padres nuevamente hasta el profundo dolor de perder a su pequeño.
Hace dos semanas más o menos, Carlos y yo nos enteramos de que estábamos embarazados… ese bebé tan deseado por fin estaba de camino! Nos emocionamos mucho, nos alegramos, escribió Laura, describiendo el inicio de su ilusión.Sin embargo, la felicidad se vio truncada por una señal preocupante: “Esa ilusión se desvaneció rápidamente al ver que mis niveles en sangre de la hormona del embarazo comenzaron a disminuir”, explicó Laura, con un dolor palpable en sus palabras.
Con un acto de valentía y empatía, Laura busca ser un faro de esperanza para otras mujeres que atraviesan experiencias similares: “Hoy quisiera hablar de un tema que muchas mujeres no nos atrevemos a hablar, ya sea por vergüenza, por tristeza, por pensar que a nadie le importa… o simplemente porque estamos acostumbradas a solo hablar de lo bonito del proceso de llegar a concebir un ser humano, pero nunca de las pérdidas”.
Les cuento esto, porque tal vez alguna mujer está pasando por lo mismo de manera solitaria, sin apoyo, sin información, sin ayuda… yo la verdad estoy un poco sorprendida, porque nadie te cuenta lo triste y literalmente doloroso que puede ser este proceso o simplemente nunca te lo pudieras imaginar, hasta que lo vives, confesó Laura, revelando la crudeza de la experiencia.Carlos de la Mota, a pesar de su propio dolor, se mantuvo firme al lado de su esposa, expresando su amor y apoyo incondicional: “Mi corazón, mis brazos y todo mi ser, a pesar de mi propio dolor que nunca será comparable con lo que sientes tú, están para ti hoy más que nunca !!! Te amo”, escribió, demostrando su compromiso con Laura en este difícil momento.
La noticia de la pérdida del bebé de Carlos de la Mota y Laura Pérez ha conmocionado a sus seguidores, quienes han enviado mensajes de apoyo y condolencias a la pareja.