A pesar de la fama y la atención constante, Lisa Marie siempre mantuvo un perfil bajo al hablar de su padre, Elvis Presley. Sin embargo, en una entrevista realizada una década antes de su propio fallecimiento, se abrió un poco sobre los últimos momentos que compartió con Elvis.
Fue en 2012, mientras promocionaba su álbum, cuando Lisa Marie decidió recordar aquella fatídica noche de agosto de 1977. Tenía tan solo 9 años cuando visitó a su padre en Graceland, Memphis. “No me gusta hablar de esto. Fue el 16 de agosto, a las 4 a.m.”, mencionó en la entrevista. “Se suponía que debía estar dormida, pero él me encontró y me dijo: ‘Ve a la cama’”. Elvis le dio un beso de buenas noches, la arropó y se retiró de la habitación.
“Esa fue la última vez que lo vi vivo”, confesó Lisa Marie. Poco después, se despertó por un ruido perturbador proveniente del baño de la suite principal, donde se encontraba el cuerpo de Elvis, descubierto por su novia, Ginger Alden. “Sabía que algo estaba mal”, recordó Lisa Marie. “Porque estaba en mi habitación, justo al lado del baño. Así que sabía que algo estaba muy mal. Todo el alboroto y todo eso. Estaba destrozada”.