Tras una serie de presentaciones en París, donde cautivó a una audiencia entregada con nuevas canciones de su próximo álbum, "Music for People Who Believe in Love", Joe fue visto en un bar, lejos del escenario, rodeado de misterio y coqueteo.
Las imágenes obtenidas por DeuxMoi, una cuenta anónima de chismes en Instagram, muestran a Jonas en una conversación íntima con una mujer desconocida, con quien se le vio compartiendo risas y gestos cariñosos. Un testigo presencial le reveló a DeuxMoi que Jonas pasó la mayor parte de la velada charlando con la misteriosa mujer, quien llamó su atención en medio de una noche tranquila con su grupo de amigos.
Aunque la identidad de la acompañante de Jonas no ha sido confirmada, se ha especulado que podría tratarse de Brenda Cellos, una influencer con 22.900 seguidores en Instagram, quien se encuentra actualmente en París. Algunos usuarios de redes sociales aseguran haberla reconocido, y la relación entre ambas figuras se fortalece con una fotografía que Cellos compartió en abril, donde se le ve asistiendo a un concierto de los Jonas Brothers en São Paulo, Brasil.
Las últimas noticias sobre la vida sentimental de Jonas se remontan a junio, cuando se le relacionó con la actriz Laila Abdallah, tras su ruptura con la modelo y ex Miss Teen USA, Stormi Bree, en abril. Aunque se les vio juntos en la playa de Grecia, abrazándose y compartiendo momentos de diversión, una fuente cercana aseguró que su relación no iba más allá de una amistad.
Antes de la ruptura con Bree, Jonas estuvo casado con la actriz Sophie Turner, con quien tiene dos hijas: Willa, de cuatro años, y Delphine, de dos. La pareja anunció su separación en septiembre de 2023 y desde entonces se han mantenido en contacto por el bienestar de sus hijas, compartiendo la custodia y responsabilidades parentales.
Joe Jonas, un padre dedicado y un apasionado de la música, parece estar disfrutando de la soltería y priorizando sus proyectos profesionales y su rol como padre. El romance, por el momento, no se encuentra en la cima de su lista de prioridades, pero si la persona correcta llega a su vida, seguro que le dará la bienvenida con los brazos abiertos.