Desde hace años, la batalla legal por la custodia de su hijo Matías ha mantenido al público atento a cada nuevo capítulo. Ahora, la novia del actor, Valeria Marín, ha decidido alzar su voz en defensa de Gil y ha expresado su postura ante las declaraciones de Sousa sobre la crianza de su hijo.
Marín, a través de su cuenta de Instagram, ha instado a de Sousa a poner fin a sus alegatos, dejando claro que no hay victimización en la situación. "No hay victimización de una 'madre soltera', así lo afirmó en su comunicado", escribió Marín, haciendo referencia a las palabras de Sousa.
La pareja del actor ha argumentado que la decisión de criar al niño solo fue una elección personal de de Sousa y que la verdadera víctima en esta situación es el pequeño Matías. "Aquí no hay victimización de una 'madre soltera', así lo afirmó en su comunicado", reiteró Marín, "Ella NUNCA ha dado una versión o una respuesta clara al ¿por qué? decidió (ella fue la que eligió) quitarle la oportunidad a Julián de ser padre de Mati".
Las palabras de Marín no tardaron en generar reacciones, especialmente de Julián Gil quien le respondió: “Palabras con luz Gracias por siempre estar y ser mi soporte en esta lucha…. Si alguien quiere el encuentro eres tú mi @valmarin_r te amo”.
Algunos seguidores de la pareja expresaron su apoyo a Marín, mientras que otros mostraron su descontento con su intervención en el conflicto. "Ella no tiene nada que opinar.; cuando sucedió todo eso ella no estaba ahí", comentó un usuario. “Le quitó todos los derecho de padre MENOS QUE LO MANTMEGA. Eligió ser madre soltera PERO RECIBIENDO MANUTENCIÓN así si es bueno”, escribió otro.
De Sousa, por su parte, ha optado por mantener el silencio ante las declaraciones de Marín, asegurando que su mejor respuesta es concentrarse en los aspectos más importantes de su vida.