Un video de 2017 ha resurgido en las redes sociales, donde Liam Payne describe su encuentro con el rapero Sean 'Diddy' Combs. En el programa de radio "KIIS FM" con Kyle y Jackie O, Payne relató que Combs tenía "la risa más malvada que había oído nunca" y que le "tenía miedo a ese hombre".
Payne describió un encuentro incómodo con Combs en una reunión donde también estaban Jay-Z y Leonardo DiCaprio. Al intentar saludar a Combs, éste se burló de él, lo que Payne calificó como "la experiencia más desalentadora que había tenido con una celebridad".
Si bien el video ha revivido especulaciones en torno a Combs, no hay indicios que lo vinculen al fallecimiento de Payne. Actualmente, Combs está en prisión preventiva por cargos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para participar en prostitución. Se declaró inocente y el juicio está programado para mayo de 2025.
La muerte de Payne ha generado una ola de especulaciones y teorías, desde un posible suicidio hasta la implicación de otros personajes como Beyoncé y Justin Bieber. Las autoridades argentinas siguen investigando el caso, sin descartar ninguna posibilidad.