Ha pasado un año desde que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, celebra su primer aniversario de casada con Danilo Díaz Granados. Para esta ocasión especial estuvieron en un rancho privado, donde el amor fue el protagonista de este matrimonio.
Michelle Salas y Danilo Díaz unieron sus vidas el año pasado en una exclusiva ceremonia en Italia. La hija de Luis Miguel lució bella, elegante y feliz al lado de su esposo Danilo Díaz. A la boda asistieron familiares y amigos muy cercanos.
Desde la boda estuvieron cobijados por la privacidad, de hecho a los invitados les advirtieron que no se permitieron celulares. Ha pasado un año desde que unieron sus vidas y la pareja se encuentra más estable y más enamorados que nunca.
Michelle ha sido muy categórica con cuidar su vida privada, solo ella es quien se permite compartir algunos detalles de sus mejores momentos en pareja. Sus fans son los más felices cuando ella les muestra parte de su felicidad.
A través de sus redes sociales compartió detalles de cómo celebro su primer aniversario de bodas con algunas fotografías en donde escribió un hermoso mensaje:
“Feliz primer aniversario. Agradecida por lo que tengo en mi vida ahora mismo. He sido bendecida de muchas maneras”.