Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el actor José Alberto Castro, se ha convertido en una figura pública por su propia cuenta. Pero su vida también se vio marcada por el matrimonio de su madre con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
En una entrevista para el podcast “La Magia del Caos” con Aislinn Derbez, Sofía confesó que ser parte de la familia presidencial no fue un camino fácil. Aunque dijo querer a Peña Nieto como un padre, la experiencia de vivir en el ojo público la marcó profundamente.
"Él quiso ser presidente, no nosotros", afirmó Sofía, haciendo hincapié en que la familia no buscó la vida política. "La gente está viendo cómo subes para ver en qué momento te caes", refirió, aludiendo a las presiones que vivió por la constante atención mediática.
Sofía reveló que el divorcio de sus padres le dolió, pero el de su madre y Peña Nieto fue un golpe más duro: "Yo a él lo quise muchisísimo, como un papá literal".
Su relato refleja el impacto que tuvo en su vida la decisión de su madre de casarse con el presidente, y cómo, a pesar del cariño que le tenía a Peña Nieto, el peso de la exposición pública se sintió especialmente fuerte para ella.