Su salida del reality no ha estado exenta de polémica y, en una entrevista reciente con René Franco, Marcelo no se ha reservado sus opiniones sobre sus excompañeros.
Durante la conversación, Marcelo reveló que la experiencia en LCDLF le dejó un sabor amargo, especialmente por su relación con algunos de los participantes. “Me voy a acordar el resto de mi vida de Gala, de Arath, de Karime y de Briggitte. Ellos se van a acordar de mí", afirmó, dejando en claro que guarda un cierto rencor hacia ellos.
Sin embargo, Marcelo también dejó entrever que con el tiempo podría superar esa amargura. “En dos meses quizás mi postura es otra, esto es un mes después ( de LCDLF), nos vemos en un año y tal vez estoy sanado y te puedo presentar una versión diferente," explicó.
En cuanto a su estrategia mediática, Marcelo dejó claro que no da entrevistas gratis. “No le voy a dar la espalda a emociones. Esto lo hago como catársis para que se vaya y que monetices," dijo. Se ha especulado que Marcelo exige una parte de la monetización de los videos de YouTube que incluyen sus entrevistas, así como el control sobre la edición de las mismas.
El influencer regiomontano ha sabido generar controversia y polémica a su paso, y no parece dispuesto a cambiar su estilo. Su entrevista con René Franco ha sido un nuevo capítulo en la historia de Adrián Marcelo, dejando a muchos con la pregunta de qué le deparará el futuro.