La atmósfera se cargó de expectación cuando, durante el tercer acto del espectáculo, la música de "Enchanted" comenzó a sonar. Una neblina se extendió por el escenario y la pantalla gigante se elevó lentamente. Entre el humo y las luces, Taylor Swift brilló con un vestido azul que robó el aliento de todos. Su diseño, inspirado en el estilo de Elsa, la reina de Frozen, provocó un rugido ensordecedor del público. El vestido, con una cautivadora cola azul, acompañó a Swift durante la interpretación del primer coro de su canción de cuento de hadas.
Más tarde, en una sección acústica sorpresa, la cantante volvió a sorprender a sus fans con un nuevo vestido púrpura y azul. "Miami, bienvenidos a la sección acústica", dijo Swift, tomando su guitarra. "Creo que tenemos un grupo de personas muy especiales para mostrarles un nuevo atuendo. Porque este es un vestido completamente nuevo que nunca he usado antes, y ustedes se han dado cuenta".
Este no fue el único estreno de vestuario de Taylor Swift en los conciertos de Miami de su gira Eras Tour. El viernes, la artista finalmente estrenó un nuevo body de serpiente dorada, después de usar la versión anterior en 131 conciertos anteriores. Y luego, con un toque de picardía, reveló el nuevo vestido azul y magenta que lució durante su set sorpresa. "Tengo un nuevo vestido", anunció Swift antes de interpretar un mash-up de "Tim McGraw" y "Timeless" a la guitarra, ante la euforia de un público completamente entregado.