No solo se trata de un regreso a la televisión después de 15 años, sino de una nueva etapa en su carrera: ser investigadora en el popular programa "¿Quién es la Máscara?".
Este programa marcó un momento especial en la vida de la cantante y actriz, no solo por la nostalgia de volver a los escenarios que la vieron convertirse en una estrella, sino por la compañía incondicional de su familia. Anahí, radiante y conmovida, compartió en sus redes sociales las imágenes de su regreso, donde se le ve junto a sus hijos, Manuel y Emiliano.
Los pequeños, quienes no podían ocultar su emoción, se convirtieron en los fans número uno de su mamá durante la grabación del programa. "Investigadores", escribió Anahí en sus redes, mostrando la alegría de sus hijos por acompañarla en esta nueva aventura.
No solo sus hijos la acompañaron en este momento tan especial, Manuel Velasco, su esposo, también estuvo presente, brindándole su apoyo y amor incondicional. "Gracias por acompañarme y apoyarme siempre. Te amo", escribió Anahí en una publicación dedicada a su esposo, demostrando el gran vínculo que los une.
Anahí, conmovida por el regreso a la pantalla chica, recordó con cariño sus inicios en Televisa y cómo esta empresa la formó como artista. "Para mí, lo más bonito de estar en este proyecto es que mis hijos fueron quienes más se ilusionaron cuando les enseñé los videos, me decían: 'Mamá quiero ir contigo'. Ahorita no creas, hubo drama porque no los traje, pero primero tenía que venir yo y tener todo en orden y ya después los voy a traer, quieren disfrazarse, ya sabrás. Pero creo que es lo bonito de este proyecto, que une a la familia en la televisión, todos juntos viendo el programa, creo que eso es lo que más me motivó a hoy estar aquí", confesó Anahí en días pasados.