Dos bandas que marcaron la banda sonora de tu adolescencia, ahora frente a frente, compitiendo por el título de la mejor. Se trata de Busted vs McFly, una gira que promete ser uno de los eventos más emocionantes de 2025.
Los rumores de una batalla musical entre estas dos potencias del pop británico comenzaron a circular hace meses, pero la confirmación oficial llegó con la entrevista de Charlie Simpson, líder de Busted, a la revista Kerrang!. Simpson, sin revelar detalles específicos, dejó entrever que la gira no sería un simple concierto conjunto, sino una experiencia única en su clase: "No será una gira con dos cabezas de cartel. Será algo que nunca se ha visto antes".
La expectativa es alta, especialmente porque Simpson habló de elementos novedosos en la escenografía: "He visto los diseños de la escenografía y solo eso parece increíble. Es algo que nunca he visto antes. Habrá un montón de cosas geniales – ¡hay incluso un toque de WWF!".
Las entradas para la gira se agotaron en cuestión de horas. La demanda fue tan alta que, incluso después de confirmar nuevas fechas, los fanáticos acudieron a plataformas de reventa como viagogo para asegurar su lugar en este histórico espectáculo.