La publicación, acompañada de una foto de una celebración pasada de cumpleaños, reveló la lucha de Fisher con la adicción y el impacto que tuvo en su vida.
"Mi madre murió cuando tenía 60 años. 60 es demasiado joven para morir", escribió Lourd. "Hice todo lo posible para ayudar a mi madre a recuperarse, pero lamentablemente nunca pudo escapar de su adicción".
Lourd, quien ha sido vista en series como "Scream Queens" y "American Horror Story", expresó su tristeza en la fecha tan especial. "Algunos años mi dolor me hace sentir la calidez de su amor, algunos años me hace enojar, algunos años me siento adormecida, pero hoy cuando desperté solo me sentí triste", escribió. "No quería celebrar, solo quería a mi madre".
La actriz, quien ha dado la bienvenida a dos hijos desde la muerte de su madre, también reflexionó sobre la muerte de Fisher. "Googleé la edad promedio de muerte de las mujeres y Google dijo que era 80.2", explicó. "Luego busqué en Google las muertes por sobredosis de drogas (¡otra divertida mañana en Google!) y son más de 100,000 personas por año".
En el mensaje, Lourd también reconoció el impacto de la lucha de su madre con la adicción y su apertura sobre ella. "Como adicta, ser abierta sobre la lucha es la única forma de superarla", escribió. "Envío mi amor a todos los que han perdido a alguien por la adicción a las drogas. No están solos".
Lourd, cuya madre falleció en diciembre de 2016, ha mantenido viva la memoria de Fisher a través de sus propias palabras y acciones, compartiendo historias de su madre y honrando su legado.