No, no es una escena de una película de terror, es una historia real que se ha viralizado en las redes sociales.
Un grupo de estudiantes de la escuela Sacre Coeur en Glen Iris, Victoria, decidió celebrar el fin de curso de una manera peculiar. Cerca de 100 chicas, vestidas como Ronald McDonald, invadieron su McDonald's local, convirtiendo la experiencia en un espectáculo lleno de risas y caos. Los videos del suceso se han vuelto virales, acumulando más de 40 millones de visualizaciones y 200,000 "me gusta" en todo el mundo.
En las grabaciones, se puede ver a las estudiantes cantando, bailando y disfrutando de su particular fiesta. Algunas incluso se aventuraron detrás del mostrador para posar para fotos, mientras otras charlaban amigablemente con los empleados.
Lejos de molestar al equipo de McDonald's, las chicas fueron bien recibidas. “Nos amaron”, comentó una de las estudiantes en redes sociales. Y parece que no estaba exagerando, ya que el gerente del restaurante las ha invitado a regresar en noviembre para celebrar el Día McHappy.
Las reacciones en las redes sociales han sido variadas. Algunos usuarios expresaron su solidaridad con el personal del restaurante, mientras que otros disfrutaron la hilarante celebración.