La actriz mexicana, conocida por su papel protagónico en "La Gaviota", está lista para retomar su carrera después de un largo hiatus.
Su regreso al mundo del espectáculo ha generado expectación, particularmente entre sus seguidores, quienes se preguntan cuál es el secreto detrás de su apariencia juvenil. Rivera, de 55 años, ha desmentido el uso de filtros en sus fotos, atribuyendo su radiante aspecto a un buen maquillaje y su belleza natural.
Las redes sociales se han incendiado con comentarios sobre su sorprendente belleza, comparándola con una mujer de 27 años. El Heraldo reseñó que en sus publicaciones de Instagram, Rivera fácilmente podría confundirse con su propia hija.
Además de su rejuvenecido aspecto, se especula que Rivera volverá a las pantallas en una nueva producción de Televisa. Pati Chapoy, conductora del programa "Ventaneando", ha declarado que la telenovela que marcará el regreso de Angélica Rivera se transmitirá por VIX.
Sin embargo, Pepillo Origel, un reconocido panelista de la televisión mexicana, ha revelado un detalle adicional: Rivera interpretará a una villana en esta nueva producción. "Sí va a regresar Angélica Rivera, ya está todo preparado, nada más que está todo como que muy cuidadito. Ya está trabajando en los preparativos de esta producción que es de Televisa, en donde ella va a estar", comentó el periodista.
Rivera, quien se retiró de la actuación en 2012 tras su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto, ha decidido tomar precauciones con su regreso a las redes sociales. Para evitar los comentarios negativos y las acusaciones que la persiguieron durante su relación con el exmandatario, ha desactivado la opción de comentarios en sus publicaciones.