Con una mezcla audaz de piezas que reflejan su personalidad, Bella se convirtió en un imán para las miradas.
La modelo, conocida por sus apariciones en el Victoria's Secret Fashion Show, no decepcionó en su paseo casual. Una chamarra de cuero con detalles edgy, jeans grises y una blusa negra que dejaba entrever su abdomen tonificado, formaban un conjunto que respiraba sofisticación y estilo. Completó su look con botas de tacón, un bolso acolchado de Coachtopia by Coach y un toque de color con una bufanda. Su melena, en ondas suaves, y gafas de sol junto a aretes de aro dorados, coronaban un look que se robó la atención de los paparazzi.
Este avistamiento llegó días después de que Bella Hadid hiciera una aparición sorpresa en el Victoria's Secret Fashion Show. Su regreso a la pasarela, después de dos años de ausencia, fue un evento que cautivó a sus seguidores.
Bella, quien recientemente desfiló en el Saint Laurent Womenswear Spring-Summer 2025 como parte de la Semana de la Moda de París, compartió en sus redes sociales imágenes detrás de cámaras del show, donde lució un conjunto de lencería roja de encaje. En su publicación, escribió un simple emoji de corazón blanco con dos alas a cada lado, con el que logró cautivar a sus 62 millones de seguidores, recibiendo más de 1.1 millones de "me gusta".
La modelo, quien también ha incursionado en el mundo empresarial con su marca Kin Euphorics, manifestó su satisfacción por su regreso al Victoria's Secret Fashion Show. "Cerrando @victoriassecret anoche. Nunca lo hubiera imaginado en un millón de años. Me siento muy orgullosa de caminar junto a personas increíbles que representan tantas versiones hermosas y multifacéticas de NOSOTROS, y de tener un nuevo equipo en VS que está cambiando positivamente la forma en que vemos la lencería y los humanos!", escribió en su cuenta de Instagram.
La participación de Bella en el show de Victoria's Secret marcó su segundo regreso a la pasarela después de un receso de dos años. Su última aparición en la marca fue en 2018, el mismo año que Victoria's Secret canceló su icónico desfile.