El cantante conocido por éxitos como "Son of a Sinner" y "Need a Favor", publicó un video en sus redes sociales, donde anunció algo que seguramente puso contentos a muchos. En las imágenes se puede ver a Jelly Roll frente a la famosa tienda de pollo frito Gus's Fried Chicken en el centro de la ciudad.
Con una sonrisa, Jelly Roll recordó sus inicios en Little Rock, cuando tocaba en pequeños lugares como el Stickyz RocknRoll Chicken Shack y el Rev Room. "Cada vez que tocábamos en el Rev Room, comíamos en Gus's Chicken", confesó.
La sorpresa llegó cuando anunció: "Si vienes a Gus's Chicken en Little Rock, Arkansas, hoy, la comida es por mi cuenta". La generosidad de Jelly Roll no se quedó ahí. En el video, explicó que este gesto era para honrar su reciente concierto sold out en el Simmons Bank Arena, con capacidad para 18,000 personas.
Para finalizar, el artista animó a otros músicos que están comenzando su carrera a seguir luchando por sus sueños: "Sigan tocando, chicos. Sigan tocando, ¡ustedes pueden lograrlo!".