En su publicación, Cassidy, de 25 años, describió la tristeza que le embarga al enfrentar la vida sin el ex integrante de One Direction, quien falleció a los 31 años.
Cassidy, quien había regresado a Florida dos días antes del trágico accidente en Argentina, reveló que ella y Payne habían escrito notas expresando sus planes para el futuro. "Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa noche, manifestando nuestras vidas juntos. Guardo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la viera," escribió Cassidy. "Decía: 'Liam y Kate se casarán dentro de un año/comprometidos y juntos para siempre 444'. Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián."
Cassidy continuó expresando su amor incondicional por Payne: "Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a dondequiera que vaya."
Sus palabras, acompañadas de fotografías de la pareja, retratan la profunda conexión que compartían. La publicación se compartió exactamente una semana después del fallecimiento de Payne, quien sufrió una fractura de cráneo tras caer de un balcón de su hotel en Buenos Aires.