La estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, se encontraba entre el público en Atlanta, Georgia, y Carpenter no pudo evitar notar su presencia.
"Estoy totalmente distraída ahora mismo porque veo a esta chica hermosa", dijo Carpenter, de 25 años, durante su concierto el martes 22 de octubre en el State Farm Arena en Atlanta. "Me he caído y no puedo levantarme. Esta chica es tan atractiva", continuó, fingiendo no conocer a Brown, de 20 años. "¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?".
Carpenter luego dijo: "Millie, nunca me he enamorado en un concierto antes, pero han sucedido cosas más extrañas", haciendo referencia al exitoso programa de Brown en Netflix, que actualmente está filmando su quinta y última temporada en Atlanta. El juego de palabras provocó que el público estallara en aplausos mientras Brown tocaba.
"Es una lástima que tengamos que arrestarte porque eres muy hermosa", le dijo Carpenter a Brown, lo que provocó que la actriz dijera: "¡Por favor, arréstame!". Luego, Carpenter realizó un cambio de vestuario en el escenario, declarando que su "ropa le daba vergüenza" mientras se quitaba la falda para revelar una falda más corta. "¿Qué me has hecho?", bromeó juguetonamente con Brown. "¡Oh no, mi falda se cae frente a toda esta gente!".
Brown no fue la única celebridad en aparecer en el "Tour Short n’ Sweet" de Carpenter. Joey King también estuvo presente en un concierto, al igual que el novio de Carpenter, Barry Keoghan, quien asistió el domingo 20 de octubre, cuando la cantante de "Espresso" actuó en el John Paul Jones Arena en Charlottesville, Virginia. El actor irlandés alimentó las especulaciones de que la ardiente letra de "Bed Chem" de Carpenter es sobre él, ya que pareció cubrir una sonrisa cómplice con un papel al escuchar la letra, "¿Quién es el chico lindo con el saco blanco y el acento marcado?".
Keoghan y Carpenter han estado saliendo desde 2023 y la cantante incluso incluyó a su novio actor para aparecer en el video musical de "Please Please Please", que fue lanzado en junio. En una entrevista con CBS Sunday Morning a principios de este mes, Carpenter explicó que eligió a Keoghan, nominado al Óscar en 2023 por su papel secundario en "The Banshees of Inisherin", porque admiraba sus habilidades histriónicas. "Yo, sinceramente, como una opinión nada sesgada, pensé, '¿Quién es el mejor actor que puedo encontrar para este video musical?'", dijo. "Y estaba a mi lado en una silla. Y él estaba tan emocionado por ello!".