Sandoval, conocido por su participación en el reality show Vanderpump Rules, confirmó que él y Madix llegaron a un acuerdo para deshacerse de la propiedad que compraron en 2019 por $2 millones. La decisión llega después de un largo proceso legal, que comenzó cuando Madix demandó a su expareja para forzar la venta de la casa.
La disputa legal se intensificó cuando Sandoval alegó que Madix le debía $90,000, y que no se realizaría la venta hasta que se le pagara la cantidad. Sandoval aseguró que Madix no ha pagado ninguna factura de la casa en ocho meses y que se ha negado a aceptar su oferta de compra por $3.1 millones.
Mientras tanto, ambos han seguido adelante con sus vidas. Madix se mudó a una casa en Hollywood Hills con su nuevo novio, el entrenador personal Daniel Wai, y Sandoval se mudará con su actual pareja, la modelo Victoria Lee Robinson.
El futuro de Vanderpump Rules aún está en el aire, ya que varias fuentes indican que la próxima temporada podría ser la última debido a disputas salariales y conflictos irresolubles entre los miembros del elenco. Los productores han comenzado a buscar nuevos talentos para reemplazar a los actuales si es necesario.