El UpFront 2025, el evento donde Televisa presentó su programación para el próximo año, se convirtió en el escenario de una solicitud que no tuvo éxito.
La conductora de televisión, conocida por su participación en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", habría acudido a las oficinas de Televisa para solicitar dos boletos para el evento, en el que Bruno Mars ofreció un concierto privado. Según el periodista Álex Kaffie, quien reveló la noticia en su programa, Berman incluso habría rogado a un ejecutivo por las entradas.
Kaffie mencionó que el UpFront 2025 fue un evento exclusivo, con un acceso bastante selectivo. "La que sí lloró lágrimas de sangre fue Shanik Berman, que le fue a rogar a uno de los ejecutivos que le regalara dos boletitos, aunque sea de primera fila de atrás para adelante. Es muy riguroso el evento, selectivo. Que Shanik lloró sangre, de nada sirvió ir a la oficina de un ejecutivo a pedir dos boletitos. Ni modo, Shanik, tú confórmate con ir al aniversario de Todo para la mujer", comentó Kaffie.
Entre los anuncios más importantes del UpFront 2025, Televisa confirmó la nueva temporada de "La Casa de los Famosos México" para el próximo año.
El portafolio de contenidos de Televisa para 2025 también incluye:
* La tercera edición de "La Casa de los Famosos México".
* El regreso de "El Chavo y El Chapulín Colorado" en las estrellas y en VIX.
* La transmisión de la Liga Femenil y el Mundial de Clubes.
* La cobertura de la Selección Mexicana en la Copa Oro y rumbo al Mundial 2026.
* NFL en exclusiva por TV abierta y ViX: juegos de temporada regular, playoffs y Super Bowl LIX.
* Box Televisa con más de 30 fines de semana con eventos en vivo, incluyendo al Canelo.
El UpFront 2025 dejó claro que Televisa apuesta por una programación diversa y atractiva para su audiencia.