Mientras disfrutaba de un paseo por la ciudad de Nueva York el jueves pasado, Zendaya lució una gorra de béisbol en color beige y verde bosque con el logo de la marca de cerveza sin alcohol de Holland, BERO, que lanzó apenas la semana pasada.
Este gesto llega un día después de que Holland confirmara su regreso como Spider-Man para la cuarta película, aunque sin mencionar si Zendaya retomará su papel. Tras su revelación, la actriz disfrutó de una salida en solitario, luciendo casual y elegante con un outfit cómodo: un top blanco semi-crop, pantalones cargo color crema, tenis blancos y una bolsa tote de cuero negra.
El detalle que llamó la atención fue su elección de accesorio: la gorra de béisbol con el logo de la marca de cerveza de Holland. De esta forma, Zendaya no solo luce estilosa, sino que también apoya el nuevo proyecto de su pareja.
Mientras Holland promocionaba su marca, también habló sobre la esperada cuarta entrega de las películas de Spider-Man en la franquicia de Marvel. En el "Tonight Show with Jimmy Fallon", reveló que el rodaje está programado para comenzar en el verano de 2025, y aseguró que todo está listo para comenzar. Sin embargo, no confirmó si Zendaya repetirá su papel como MJ.
La pareja se conoció en el set de "Spider-Man: Homecoming" y, desde entonces, su relación ha ido viento en popa. Recientemente, Holland también emocionó a los fans al revelar que él y Zendaya ya han leído un borrador inicial del guion de la película.
Según Holland, ambos quedaron encantados con la historia: "El guion es excelente, aunque necesita trabajo. Los escritores están haciendo un gran trabajo. Lo leí hace tres semanas y realmente me encendió la llama", comentó, describiendo cómo él y Zendaya se emocionaron con el guion.