Mientras compartía con sus fans, confesó que estaba sufriendo de una infección de oído que le había causado una pérdida parcial de la audición. La situación, según la propia Adele, fue "peor que el parto".
"Tengo una infección de oído, que es bastante grave. Nunca había tenido una infección de oído antes", dijo a sus fans la semana pasada. "Es lo más doloroso que me ha pasado en la vida. Fue peor que el parto".
La cantante, ganadora de 16 premios Grammy, explicó que había contraído una "bacteria de agua rara" durante su residencia de 10 fechas en Munich, Alemania, este verano. "[Es] difícil de tratar, así que estuve tomando los antibióticos equivocados durante unos días", recordó, agregando que el dolor era tan intenso que quería "cortarse la oreja".
"Lograron darme uno que empezó a funcionar. Ya no tengo dolor, lo cual es genial, [pero] estoy un poco sorda en mi oído izquierdo", añadió.
A pesar de la molestia, Adele aseguró que no se perdería el concierto "ni por un segundo".
Esta no es la primera vez que la cantante de "Set Fire to the Rain" sufre una infección dolorosa. En 2013, Adele reveló que después de tener que actuar bajo las luces calientes del Coliseo en el Caesars Palace, le quedó una infección fúngica en la piel. "Es un poco crudo, pero nunca supe que existía", dijo en ese momento. "Obviamente, cuando hago mis shows me pongo Spanx y lo mantengo todo dentro y lo hago que me quede bien".
"Y sudo mucho y no va a ninguna parte. Básicamente, me siento en mi propio sudor", añadió.
La cantante británica, conocida por su voz potente, también reveló recientemente que se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse con Celine Dion en un concierto. El momento, capturado en un video que circuló por redes sociales, muestra a Adele en medio del público cantando su éxito de 2015 "When We Were Young" cuando se cruza con Dion. De inmediato, Adele deja de cantar y se muestra visiblemente conmovida, acercándose a abrazar a la cantante de "My Heart Will Go On", quien se encontraba sentada con sus hijos gemelos de 14 años, Nelson y Eddy. La multitud aplaudió al ver a las dos íconos de la música abrazarse mientras lloraban e intercambiaban algunas palabras. Dion, cariñosamente, tomó la mano de la cantante de "Hello", la llevó a su rostro y la besó antes de separarse.