La ex primera dama, que recientemente ha retomado su carrera en el medio artístico, se dejó ver radiante, celebrando un cumpleaños muy especial: el de su hija Regina, quien cumplió 19 años.
La familia se reunió para festejar el acontecimiento, y Angélica Rivera, a pesar de intentar evitar las preguntas de la prensa, se mostró amable y dispuesta a compartir algunos detalles de su vida.
"Yo no vengo a ningún evento privado, es el cumpleaños de mi hija Regina, que cumple 19 años, y venimos toda la familia a festejarla", comentó la actriz, mientras intentaba escapar de los reporteros.
Al ser cuestionada sobre cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida, Angélica respondió: "Sí, la verdad que sí, estoy muy contenta, con la boda de Sofí, con mis hijas, estoy viviendo una etapa muy linda de mi vida".
La presencia de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su relación con el productor José Alberto "El Güero" Castro, provocó inevitablemente la pregunta sobre la posibilidad de haber tenido un hijo hombre. Sin embargo, Angélica Rivera aclaró con una sonrisa: "No, fíjate que no, Dios me regaló tres niñas maravillosas, y esas son las que tengo".
Angélica Rivera, tras su divorcio del exmandatario Enrique Peña Nieto en 2019, ha ido retomando poco a poco su vida personal. Recientemente, abrió su cuenta de Instagram para acercarse a sus seguidores y ha confirmado su deseo de volver a la televisión el próximo año.
En cuanto a la posibilidad de volver a enamorarse, la actriz dejó claro que siempre se ha dado una oportunidad en el amor: "Yo siempre me he dado una oportunidad en el amor, el amor que uno se tiene, no necesito un hombre para mantenerme bella".