Lucas Bravo, el actor que interpreta al irresistible Gabriel, ha revelado su frustración con el rumbo que ha tomado el personaje. En una entrevista reciente, Bravo confesó que se ha sentido cada vez más alejado de su personaje a medida que avanzaban las temporadas, describiendo una sensación de desasosiego con la dirección que le han dado a Gabriel.
En las primeras temporadas, Gabriel reflejaba ciertos rasgos de la personalidad de Bravo, generando una conexión orgánica con el público. Pero en la actualidad, la trama ha ido transformando al personaje, convirtiéndolo en un personaje más pasivo y manipulado, algo que ha desilusionado al actor.
"En la primera temporada, había mucho de mí en él. Pero a medida que lo fueron haciendo más inconsciente de su entorno, de la dinámica, siempre víctima, siempre perdido en la traducción, ajeno a lo que pasaba a su alrededor y manipulado por todos, dejó de ser divertido para mí grabar o ver a un personaje que amo tanto y que me ha dado tanto, convertido en guacamole", expresó Bravo en la entrevista.
"Realmente me he distanciado de él", añadió, dejando claro que la experiencia de interpretar a Gabriel se ha convertido en un reto personal para él.