Aunque la caída ocurrió en medio de su actuación, fue durante una visita al hospital después del incidente que Rodrigo encontró un significado profundo. Mientras la atendían por precaución, la cantante conoció a un enfermero filipino, quien curiosamente compartía el mismo nombre que su abuelo fallecido. "Fue como si mi abuelo me estuviera cuidando, y asegurándose de que no me lastimara", compartió conmovida la joven, quien tiene raíces filipinas.
La cantante también narró un encuentro con la policía en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, mientras se dirigía a Portland. Rodrigo fue interrogada por los oficiales debido a una confusión con otra persona con un nombre similar al suyo. "Estaba muy asustada, era la 1:00 am y había un policía con una pistola frente a mí", describió. Finalmente, se aclaró la confusión después de 30 minutos de interrogatorio, pero no sin que la cantante se viera envuelta en un momento incómodo e intimidante.
A pesar de los desafíos, la gira ha sido una experiencia inolvidable para Olivia. Su documental "Olivia Rodrigo: Guts World Tour" ya está disponible en Netflix, ofreciendo a los fanáticos una mirada íntima a sus últimas actuaciones en el Intuit Dome de Los Ángeles. El filme incluye un repertorio de 24 canciones de sus álbumes "Sour" y "GUTS", incluyendo un dúo con la cantante Chappell Roan.