Y no, no se trata de una nueva temporada de la serie que los catapultó a la fama.
Aunque la pareja se conoció en el 2018 y se comprometieron a principios de este año, su historia de amor ha sido un poco más profunda de lo que muchos imaginaban. Su romance ha estado envuelto en un halo de complicidad y comprensión, especialmente por parte de Ed Westwick con Andreas, el hijo de cinco años de Amy Jackson.
La actriz británica ha expresado en varias ocasiones que la relación de Ed con su hijo ha sido un factor fundamental en su historia de amor: “Andreas conoce a Ed desde siempre. Creo que tenía dos años cuando lo conocieron. Éramos muy buenos amigos y él ha sido parte de su vida desde que tiene memoria... creo que esa es una de las razones por las que amo tanto a Ed. Es por la relación que tiene con Andreas y por el apoyo que me brinda como madre y como madre trabajadora”.
Es por eso que, cuando la pareja decidió dar el siguiente paso en su vida, Andreas fue el padrino de la boda, un acto que refleja la unión que se ha creado entre los tres. La pareja siempre ha sido muy discreta con su relación, pero en esta ocasión, han decidido compartir su felicidad con sus fans.
A través de sus redes sociales, la pareja ha confirmado que están esperando a su primer hijo juntos. Amy Jackson, con su radiante sonrisa y un vestido que deja ver su pancita de embarazada, ha compartido fotos del momento, llenas de amor y emoción. La noticia ha desatado una ola de felicitaciones por parte de los fans, quienes se han mostrado emocionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia Westwick-Jackson.