Recientemente, la cantante sorprendió a sus fans con un look totalmente renovado en el programa "The Voice" de NBC. Su cabellera platinada caracteristica se transformó en un rubio cálido con ondas suaves y un flequillo atrevido. Pero no solo su cabello había cambiado; su piel lucía más tersa y llena que nunca.
Las especulaciones sobre su transformación no tardaron en surgir. Algunos fans atribuyeron el cambio a un nuevo estilo de maquillaje o a un filtro de Instagram. Sin embargo, expertos en cirugía estética, como el Dr. Corey Maas, de San Francisco, sugieren que Gwen podría haberse sometido a algunos procedimientos estéticos para lograr su apariencia juvenil.
El Dr. Maas, especializado en cirugía facial, ha señalado que el volumen facial de Gwen parece "demasiado lleno" para alguien de su edad, lo que podría indicar la aplicación de rellenos. También ha sugerido que podría haberse realizado un lifting facial inferior, ya que su línea de mandíbula se ve definida y sin flacidez, algo poco común para una mujer de 55 años.
"Es cierto que, con el flequillo, si lo bajas, la gente se centra más en la parte media de la cara y debajo de los ojos, lo que hace que [las mejillas y la parte media de la cara] parezcan un poco más llenas", comentó el Dr. Maas. "Pero tampoco esperaría que [esta área] fuera tan llena en alguien de su edad, así que probablemente se haya puesto algún relleno".
El Dr. Maas también mencionó que la línea de mandíbula de Gwen es "realmente indicativa de algún trabajo". "Una mujer de 55 años simplemente no tiene una línea de mandíbula como esa. Creo que puede haberse hecho un lifting facial inferior, porque eso hace un trabajo realmente bueno para tensar la línea de la mandíbula y la barbilla, y las de ella son casi perfectas".