En la fotografía, Emilio aparece junto a Ariadne, Marcus y su hijo Diego en Vallarta. La imagen iba acompañada de un mensaje: "Un dumpsito de Vallarta con mi familia adoptiva, los amo".
La publicación provocó un sinfín de comentarios, entre ellos el de Marcus Ornellas, quien escribió: “Un gusto (hijo) tenerte en Vallarta con nosotros". Emilio respondió: “Te quiero (padre)”.
¿Una nueva familia?
La publicación ha generado especulaciones sobre una posible expansión de la familia, sin embargo, Ariadne Díaz ha comentado que la posibilidad de tener otro hijo está ahí, pero no es una prioridad en este momento.
"Es algo que piensas, porque honestamente Marcus y yo tenemos una libertad muy grande, ya no es un bebecito, ya tenemos esa libertad. Creo que más que los pañales, tendría que ver con esto que ya logramos, que ya pasamos toda esa etapa y otra vez (empezar de nuevo). Mucha gente me decía 'ten dos seguidos, porque qué padre que se lleven poquito'. Yo no sé cómo lo hacen, yo dos niños chiquitos, me vuelvo loca", dijo la actriz el año pasado en el programa "Hoy".
Las agendas apretadas son un obstáculo
Marcus también ha comentado que sus apretadas agendas laborales no les permiten pensar en darle un hermanito a Diego: "Ya veremos... Ari está trabajando y yo voy a empezar trabajo pronto, entonces ahorita no. Digamos que puede ser, puede ser, ya veremos qué nos dice la cigüeña", mencionó hace unos meses en el mismo programa.
Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su éxito en las telenovelas. Ariadne Díaz protagoniza "Papás por conveniencia" en el horario estelar de las 8:30 pm, mientras que Marcus Ornellas estelariza "El precio de amarte" a las 9:30 pm.