"Carey", con un toque de humor, decidió honrar a la "Reina de la Navidad" el 1 de noviembre, renombrando la ciudad a "Carey" por "One Sweet Day", un juego de palabras con la canción de Carey.
En un video de Instagram, se puede apreciar a una persona agregando una brillante "E" al nombre de la ciudad. Fotos del alcalde Weinbrecht junto a la proclamación oficial demuestran su orgullo por la iniciativa. "¡Esto es increíble! Estoy muy honrada", escribió Carey en los comentarios de Instagram de la ciudad. "¡No puedo esperar para estar en Carolina del Norte el próximo mes!"
Más que un simple cambio de nombre, el evento celebra la magia navideña que Carey trae cada año. Y hablando de la temporada navideña, Carey ya ha puesto en marcha la cuenta regresiva. Un día después de Halloween, la cantante publicó un video inspirado en la Familia Addams para anunciar el inicio de la temporada navideña. El video transforma un ambiente oscuro y lúgubre en una tierra de Navidad, con Carey vestida con un vestido rojo forrado de piel, similar al que luce en la portada de su álbum "Merry Christmas".
La cantante, celebrando el 30 aniversario de su álbum navideño más vendido, también ha lanzado una tienda en Amazon. El 4 de noviembre, dos días antes de su gira "Christmas Time Tour", Carey presentó una colección de decoraciones navideñas, regalos y mercancía. Incluso hay un inflable de jardín gigante con Carey misma conduciendo renos en un trineo.
Y si la magia navideña de Carey no es suficiente, puedes visitar su figura de cera recién estrenada en el Museo Madame Tussauds de Nueva York. El museo optó por un vestido rojo brillante con un profundo escote, similar al que la cantante luce en su especial navideño de Apple TV+ de 2020, "Mariah Carey’s Magical Christmas". Según un comunicado de prensa del museo, Carey quedó encantada con la exposición, diciendo: "¡Oh Dios mío, es surrealista. Muy bueno!".