La ilusión se respira en cada uno de los detalles que se están definiendo para este momento tan especial, y las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para compartir la emoción que la envuelve.
Las últimas semanas han sido una vorágine de ensayos, reuniones y momentos inolvidables junto a la familia y amigos. Sofía ha disfrutado al máximo cada instante, desde sus despedidas de soltera hasta su cumpleaños número 28, dejando constancia en sus redes sociales de la alegría que la invade.
Las imágenes que ha compartido Sofía revelan la felicidad que la embarga. En una selfie tomada desde arriba, la vemos radiante con un vestido blanco sin tirantes, mientras escribe: "Rehersal brunch". En otra fotografía, se observa a la pareja junto a un sacerdote durante una plática prenupcial, un requisito indispensable para las parejas que se casan bajo la religión católica.
La presencia de Angélica Rivera, madre de Sofía, ha sido un pilar fundamental en todo este proceso. Su apoyo incondicional ha sido evidente, no solo en la preparación de la boda, sino también en los momentos previos. La ex primera dama ha estado presente en los ensayos, compartiendo la alegría de su hija y su futuro yerno.
En las redes sociales, Pablo también ha compartido algunos detalles de los preparativos. Una imagen grupal de los asistentes al ensayo muestra a Angélica Rivera, Francisco Bernot (hermano del novio) y un grupo de amigos y seres queridos que serán parte de la celebración. Angélica Rivera, con un vestido rojo con caída fluida y manga larga, irradiaba felicidad al lado de su hija y su futuro yerno, creando una atmósfera llena de amor y complicidad.