A pesar de la situación, sus hijos decidieron celebrar el cumpleaños de su padre con un gesto especial. En un video publicado en redes sociales, se puede apreciar a los jóvenes cantando por teléfono a Diddy el tradicional 'Happy birthday', mientras él les agradece conmovedoramente.
“Los amo mucho a todos. No puedo esperar a verlos. Solo quiero decir que estoy orgulloso de todos ustedes, especialmente de las niñas', dijo el rapero durante la llamada.
En el video, se ve también a los hermanos alrededor de un pastel de cumpleaños, apagando la vela como símbolo de unidad familiar. "Nosotros también te amamos y deseamos poder verte en unos días", le repiten los hijos al famoso rapero, mientras la familia enfrenta el escándalo que ha generado la acusación de abuso sexual.
“Gracias a todos por ser fuertes y gracias a todos por estar a mi lado, apoyándome. Los amo a todos. Tengo la mejor familia del mundo. Mi cumpleaños. Estoy feliz. Gracias a todos por llamarme. Los amo", agregó Diddy en la llamada.
A pesar de las acusaciones, Diddy se ha declarado inocente y asegura que no hay pruebas que lo inculpen. Mientras tanto, su familia se mantiene unida, demostrando el profundo amor que existe entre ellos.