Con la Navidad a la vuelta de la esquina, JLo reveló que recibirá a sus seres queridos en su casa de Los Ángeles. Su hermana Lynda y su madre Guadalupe, que residen en Nueva York, viajarán a California para compartir la alegría navideña con la estrella.
"Estoy deseando pasar tiempo con mis hijos y con mi familia que viene de la costa este", dijo la actriz a la revista People. "Las fiestas son una época muy especial para nosotros, y siempre lo han sido desde que era niña. Realmente espero esos momentos en los que puedo estar con mis hermanas, simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos".
Aunque la separación con Affleck es un tema delicado, Lopez parece decidida a mantener una actitud positiva y enfocarse en sus proyectos profesionales. Actualmente, JLo está cosechando elogios por su papel en la película "Unstoppable", donde interpreta a la madre de un atleta con discapacidad. Además, tiene varios proyectos en puerta, incluyendo el lanzamiento del musical "Kiss of the Spider Woman".
"Creo que gran parte de todo esto se trata de una conexión más profunda conmigo misma y con Dios, asegurándome de que nos estamos revisando a nosotros mismos para poder ser geniales para todos los que amamos a nuestro alrededor", compartió la artista con la publicación.
La estrella también está trabajando en expandir su marca JLo Beauty y en desafiarse a sí misma creativa e individualmente. "Quiero seguir desafiándome a evolucionar", dijo, "y a probar cosas nuevas, sin dejar de ser fiel a quien soy y a quienes amo".
A pesar de su apretada agenda y las recientes dificultades personales, Jennifer Lopez no pierde el espíritu navideño. "Me encanta toda la decoración, el chocolate caliente, la música, la comida, y soy una de esas personas que realmente intenta convertirlo en una historia de cuento para mis hijos con todas esas cosas. Soy una adicta a las fiestas", confesó la cantante.