Lo que no sabía es que la prenda terminaría en manos de la propia Taylor Swift, quien la lució en un reciente partido de fútbol americano.
La historia comenzó cuando la fanática, una gran seguidora de los Chiefs y, por ende, de Travis Kelce, novio de Swift, decidió vender la chaqueta porque ya no le quedaba. Su padre, tras investigar a quién se la había vendido, descubrió que el comprador era el estilista de la cantante, Joseph Cassell.
"Es una locura saber que están buscando en estos sitios de reventa y es fantástico que estén reutilizando piezas antiguas y vintage", comentó la fanática en su video.
La noticia se ha viralizado en las redes sociales, causando revuelo entre los fans de la artista. Muchos se mostraron sorprendidos al saber que la intérprete de "Shake It Off" compró una prenda usada por solo USD 169 dólares, considerando que suele vestir marcas de lujo. Sin embargo, la fanática explicó que la chaqueta es una rareza y que tiene una curvatura inusual en el logotipo, lo que la hace única.
"Es una chaqueta muy rara, por eso nos dimos cuenta de que la llevaba, porque creo que la nuestra era la única que había en eBay cuando la pusimos a la venta", dijo la fanática.
Aunque la chaqueta en sí podría parecer barata para Taylor Swift, la combinó con otras prendas de alta gama, como un bolso de Dior y botas de Christian Louboutin.