En redes sociales, la pregunta sobre la posible complicidad de la cantante ha resonado con fuerza.
Sin embargo, una ex empleada de Lopez, Thea de Sousa, ha salido en defensa de la cantante, asegurando que esta no tenía conocimiento del comportamiento inapropiado de 'Diddy'. "Si conocieras a Jennifer Lopez, si alguna vez trabajaste con ella como yo lo hice, sabrías que ella no tenía ninguna idea sobre 'Diddy'", escribió De Sousa en Threads.
La asistente de producción describe a Lopez como una mujer dedicada a su carrera y ajena a los excesos de la vida nocturna. "Ella apenas bebe, no es una fiestera, no es una chica de 'buenos momentos', es una adicta al trabajo que apoya a las mujeres", agregó De Sousa, quien trabajó en desarrollo artístico durante la relación de la cantante y el productor.
De Sousa enfatizó que Lopez fue "encandilada" por 'Diddy' en un breve momento de su vida, pero que no merece ser asociada con sus acciones. "Ella no merece ser confundida con las acciones impactantes y criminales de 'Diddy'", sentenció.
Mientras Combs enfrenta un juicio por cargos federales, la polémica se ha extendido más allá de la corte. En una entrevista reciente, el empresario tecnológico Elon Musk, cuestionó la credibilidad de Lopez luego de que esta apoyara la campaña de la candidata demócrata Kamala Harris en las pasadas elecciones presidenciales. "J.Lo era como su exnovia y es como si ahora decidiera advertirle a la gente en contra de Trump ¿A cuántas personas les advirtió en contra de 'Diddy', verdad? Ah, a cero, okay. Tal vez no deberíamos confiar en su opinión", dijo Musk en tono sarcástico.
La relación turbulenta de Lopez y Combs, que culminó en el año 2001, sigue siendo un tema de conversación en la actualidad. Los detalles del juicio de 'Diddy' y las declaraciones de quienes estuvieron cerca de la pareja continúan dando forma a una historia que, a pesar de los años, aún genera interés en el público.