La coincidencia entre el personaje de Lisa y la vicepresidenta Harris generó un revuelo en redes sociales en 2021, cuando Harris se convirtió en la candidata presidencial demócrata. Muchos fanáticos de la serie pensaban que "Los Simpson" habían acertado una vez más con su predicción, pero la realidad fue otra.
En las elecciones presidenciales de 2024, Donald Trump fue reelecto como presidente de Estados Unidos, venciendo a Harris y su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota, Tim Walz. Trump logró ganar los estados clave de Carolina del Norte, Georgia, Wisconsin y Pensilvania, asegurando así los 270 votos electorales necesarios para la victoria.
La derrota de Harris ha dejado a los fanáticos de "Los Simpson" con una pregunta en mente: ¿Habrá llegado el momento en que las predicciones de la serie ya no se cumplan? Aunque "Los Simpson" ha acertado en muchas ocasiones con sus predicciones, como la victoria de Trump en las elecciones de 2016, la pandemia de coronavirus y el motín en el Capitolio, esta vez la serie se equivocó.
La serie continúa emitiéndose en su temporada número 36, con nuevos episodios que se estrenan los domingos por la noche en Fox.