La cuarta entrega de la franquicia, titulada "Bridget Jones: Mad About the Boy", llegará a los cines en febrero de 2025. Grant ha descrito la película como "la mejor" de la serie hasta la fecha, asegurando que tiene "más corazón" que las anteriores y que es "muy emotiva, pero también muy divertida".
En esta nueva entrega, Bridget, interpretada nuevamente por Renée Zellweger, se enfrenta a los desafíos de la maternidad. La película se inspira en las experiencias personales de Helen Fielding, autora de la serie de novelas en las que se basan las películas.
Según Grant, el guion de "Bridget Jones: Mad About the Boy" es el mejor hasta ahora, ya que está influenciado por los desafíos que enfrentó Fielding al criar a sus dos hijos sola después del fallecimiento de su esposo. En la historia, Bridget debe cuidar de sus propios dos hijos mientras se cuestiona si debería volver a salir con alguien.
Antes de su regreso a la saga de Bridget Jones, Grant protagonizará "Heretic", un thriller de terror religioso que llegará a los cines el 8 de noviembre. En esta película, Grant interpreta a un personaje descrito como "diabólico", lo que le ha dado la oportunidad de explorar un lado más oscuro de su talento actoral.