En una entrevista en el programa "Cavuto: Coast to Coast" de Fox Business, el dueño del restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, habló sobre las divisiones políticas dentro de las familias. "Las personas necesitan entender que aunque soy republicano y tengo actitudes conservadoras, eso no significa que no apoye a la comunidad LGBTQ+ o al drag como forma de arte", explicó.
De hecho, Germanotta afirma que en su restaurante se presentan artistas drag "una vez por semana". La página web de Joanne Trattoria confirma eventos de drag los domingos, miércoles y jueves.
Germanotta se declaró abiertamente partidario del expresidente Donald Trump en 2020, incluso llegando a tuitear en su apoyo. Su postura política contrastó con la de su hija, quien siempre se ha mostrado como una ferviente defensora de la comunidad LGBTQIA+. Lady Gaga respaldó a la vicepresidenta Kamala Harris durante la campaña electoral de 2024, incluso llegando a presentarse en un mitin de Harris en Pensilvania.
Aunque la propia Lady Gaga no se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de su padre, Germanotta se muestra optimista sobre el futuro de su relación. "Lo superaremos, la gente debe entender que incluso si tenemos diferentes creencias políticas, podemos mantenernos unidos como familia", comentó.