"Los otros alumnos me preguntaban siempre dónde había estado y se ponían un poco celosos porque me faltaba tanto tiempo de la escuela", explicó el actor. "Pero siempre me decía a mí mismo que era bueno volver a la escuela para estar con niños de mi edad".
A pesar de su éxito posterior en películas como "Game of Thrones", "The Queen's Gambit" y "The Maze Runner", Brodie-Sangster aún es reconocido principalmente por sus papeles en su juventud.
"Es realmente genial. Las mamás o los tipos grandes se acercan y me dicen: '¡Me encantaba Nanny McPhee cuando era niño!' y ahora son adultos. Te hace sentir un poco viejo, pero es agradable. Es como 'Love Actually', a todos les encanta, no es controversial. Es un honor, realmente, estar en películas que han resistido la prueba del tiempo", comentó el actor.
Brodie-Sangster, quien se casó con la actriz Talulah Riley a principios de este año, disfruta de su vida personal y profesional, siempre con una sonrisa y un toque de nostalgia por su pasado como actor infantil.