En un conmovedor gesto, el trío musical interpretó "Night Changes", un éxito de One Direction del 2014, conmoviendo a los asistentes. Nick Jonas, con su guitarra acústica, abrió la canción con la frase: "Goin' out tonight, changes into somethin' red / Her mother doesn't like that kind of dress /Everything she never had, she's showin' off." Joe Jonas y Kevin Jonas se unieron a la interpretación, creando una atmósfera de nostalgia y respeto.
El fallecimiento de Payne el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, tras una caída de un balcón, conmocionó al mundo de la música. El reporte toxicológico, publicado el 7 de noviembre, reveló la presencia de alcohol, cocaína y antidepresivos en su cuerpo.
Las autoridades argentinas arrestaron a tres personas, quienes fueron acusadas de abandono de persona seguido de muerte, así como de suministro y facilitación de narcóticos, por su presunta responsabilidad en la muerte de Payne. Aunque no se han revelado sus nombres, se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.