"El hecho de que haya tantos rumores por ahí me llevó a aprovechar la oportunidad para tener esa conversación con mis hijas y poder decirles: ‘Escuchen, sabemos lo que se está diciendo, pero esta es mi postura y lo que realmente siento, y lo comparto con ustedes porque siempre he predicado con el ejemplo’", mencionó Kyle en una entrevista con la revista People.
La actriz, quien siempre ha defendido la apertura y la honestidad en su familia, busca que sus hijas, Farrah Brittany (36 años), Alexia (27 años), Sophia (24 años) y Portia (16 años), puedan hablar con ella sobre cualquier tema, sin importar cuán complejo sea.
"Como madre, quiero que mis hijas siempre puedan acudir a mí con las conversaciones difíciles y sepan que las voy a amar y aceptar pase lo que pase, y que son mis mejores amigas", agregó.
La reacción de sus hijas fue abrumadora, demostrando su apoyo incondicional a su madre: "La reacción que recibí me dejó atónita junto con mis cuatro hijas, me sentí muy querida y apoyada. Sinceramente, uno de mis momentos de mayor orgullo como madre es ver su reacción y lo que me dijeron. Solo quieren que yo sea feliz. Dicen: ‘Solo queremos que seas feliz y eso es todo lo que nos importa’", relató Kyle.
El apoyo de sus hijas le ha brindado a la actriz la fortaleza para afrontar los rumores sin importar lo que digan los demás. "Le dije algo a mi hija Alexia: ‘Bueno, ya sabes, solo estoy tratando de pensar en lo que es práctico’ y ella dijo: ‘Ya no tienes que ser práctica’", recuerda Kyle sobre la conversación con su hija.
La actriz, de 55 años, reconoce que no quería esconderle nada a sus hijas, especialmente porque siempre han sido su apoyo en la vida: "Quería compartir esto con ellos por respeto a ellas. Ellas siguen siendo mis mejores amigas y mis mayores apoyos", afirmó.
La especulación sobre la relación entre Kyle Richards y Morgan Wade comenzó en 2023, luego de que la actriz se separara de su esposo, Mauricio Umansky, después de 27 años de matrimonio. Los rumores se intensificaron cuando Richards y Wade fueron vistas besándose en el video musical de la cantante de country.
"Lo abordé en el programa esta temporada porque soy un libro abierto y quiero ser lo más honesta que pueda sobre mí misma. No es que sea asunto de alguien, sino porque realmente me libera ser honesta y es una especie de terapia, de una manera extraña, hacer el programa y tener que abordar estas cosas. Pensé que era importante debido a toda la especulación que había por ahí", comentó Kyle.
La nueva temporada de "The Real Housewives of Beverly Hills", que se estrenará el próximo martes 19 de noviembre, no incluirá detalles sobre la relación entre Kyle y Morgan Wade. La cantante no desea participar en el programa, según la actriz.