Y aunque este año no se llevó a cabo, ya hay un revuelo en la comunidad por el 2025.
Se dice que Eminem, Rihanna y Bruce Springsteen son algunos de los nombres que podrían estar en la cima del cartel, aunque nada es oficial aún. La verdad, es que la demanda de boletos para Glastonbury se ha disparado, ya que el festival se toma un año libre en 2026, así que la gente está ansiosa por vivir la experiencia única.
¿Te imaginas estar ahí, rodeado de miles de personas disfrutando de la música? Si no conseguiste un boleto, no te preocupes, aún tienes la oportunidad de formar parte de esta increíble fiesta. Glastonbury ofrece una gran variedad de oportunidades para que puedas ser parte del festival, sin necesidad de un boleto tradicional.
* Sé un voluntario: Decenas de organizaciones buscan voluntarios para que trabajen en el festival a cambio de un boleto. Oxfam, por ejemplo, tiene un equipo de 2,000 voluntarios que se encargan de diversas tareas, desde seguridad hasta la atención en tiendas de caridad.
* Únete al equipo médico: Si eres médico, paramédico o tienes conocimientos de primeros auxilios, puedes unirte al equipo de Festival Medical Services.
* Sé parte del staff: Festaff busca voluntarios para roles como control de acceso, servicio en bares y asistencia general.
* Apoya a tu comunidad: Los grupos locales como clubes de carnaval, asociaciones de padres de familia, clubes deportivos y grupos voluntarios también pueden participar en el festival, ofreciendo servicios como seguridad y apoyo a la organización.
La verdad es que, sin importar cómo lo hagas, participar en Glastonbury es una experiencia única.