La situación se desarrolló en las cercanías de la estación de tren de Westcliff on Sea, en Essex.
Testigos del incidente relatan que Joe, de 42 años, salió de un edificio visiblemente molesto, fumando un vapeador mientras se alejaba rápidamente. Un espectador comentó: "Joe salió solo y se fue por la calle, parecía muy afectado y se sentó en unos escalones por un tiempo." Por su parte, Stacey emergió del mismo lugar en lágrimas, siendo abrazada por un miembro de su equipo. Posteriormente, se vio a Joe conversando animadamente con un hombre, mientras Stacey se acercaba a él en su vehículo, lo que culminó en que ambos se marcharan por separado, dejando una atmósfera tensa en el aire.
Este altercado se produce justo antes de que Stacey emprendiera un viaje a Las Vegas, donde se le vio más sonriente que nunca abordando un vuelo de lujo en primera clase, en colaboración con la marca de belleza SpaceNK. Actualmente, la pareja está grabando su nuevo programa de telerrealidad, Escape to Pickle Cottage, que ofrece un vistazo a su vida familiar y a su hogar valorado en 1.2 millones de libras en Essex.
Stacey y Joe, quienes comparten tres hijos, Rex, de cuatro años; Rose, de dos; y Belle, de uno, también son padres de otros hijos de relaciones anteriores. A pesar de los altibajos, son considerados una de las parejas más sólidas del medio. La ex participante de Loose Women ha incluido a Joe en su programa Sort Your Life Out, pero esta es la primera vez que se dedican a un reality show centrado en su relación.
La pareja ha sido muy activa en redes sociales, donde Stacey cuenta con más de seis millones de seguidores. Recientemente, un episodio ligero de desacuerdo se produjo cuando Stacey comenzó a decorar su hogar para Navidad, lo que llevó a Joe a exclamaciones de sorpresa y confusión, ya que la decoración se inició el primero de noviembre. Este tipo de interacciones han mantenido a sus seguidores entretenidos y al tanto de su vida cotidiana.
Stacey y Joe se conocieron en 2010, cuando ella ganó I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!, y aunque en ese momento ella estaba en una relación, su amistad floreció con el tiempo. Desde entonces, han compartido momentos significativos, incluyendo su boda en julio de 2022 y el nacimiento de su tercer hijo en febrero del año siguiente.