La residencia de Adele en Las Vegas, "Weekends with Adele", ha sido un éxito rotundo durante los últimos dos años. La intérprete de Someone Like You compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, mostrando momentos inolvidables de su último show. En el pie de la publicación, Adele expresó su gratitud hacia su público y habló de lo que ha significado esta etapa de su vida artística.
"¡Qué aventura! Las Vegas, has sido tan bueno conmigo. Esta residencia fue el reflejo de lo que 30 significó para mí: ¡Estar perdida y destrozada hasta ser sanada y próspera! Parece muy apropiado al final. Lo único que queda por hacer en este caso es seguir adelante", escribió Adele.
La intérprete se mostró emocionada por lo logrado a lo largo de estos últimos dos años, en los que pudo ver a los ojos a sus fans y cantarles al oído a los más afortunados. "Estos 100 conciertos han sido muy fáciles de amar. Todos eran completamente diferentes porque realmente podía estar con cada persona en la habitación cada noche. ¡Me encantó cada segundo y estoy muy orgullosa de ello! Lo extrañaré terriblemente y también los extrañaré terriblemente a USTEDES. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Hasta la próxima", finalizó.
Durante su último show, Adele explicó a sus fans que, aunque le fue difícil tomar la decisión de retirarse, es algo que necesitaba hacer. "Los extrañaré muchísimo. No sé cuándo volveré a actuar de nuevo. No voy a hacer otra cosa, me siento mal por lo que voy a hacer", dijo al borde de las lágrimas. "Claro que volveré, lo único que se me da bien es cantar, pero no sé cuándo me apetecerá volver al escenario", agregó.
La razón de su retiro se debe a que Adele necesita un descanso después de 7 años de construir una vida para sí misma y su hijo. "Quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo para mí y mi hijo", señaló conmovida.
Aunque Adele prometió a sus fans volver, no dijo cuándo lo hará. Por ahora, la industria musical se despide de una de sus voces más poderosas y emotivas.