Aunque ha recibido apoyo de sus seguidores, también ha enfrentado críticas y odio de los fanáticos de Bryan.
LaPaglia ha admitido que se siente "casada con su carrera" y que no tiene planes de volver a salir con nadie. "No odio a los hombres", aseguró, "pero he tenido experiencias negativas en el pasado". La personalidad de internet ha estado enfocada en su próximo proyecto, un libro que está escribiendo, y ha expresado su emoción por compartir su historia con sus seguidores.
La ruptura de LaPaglia y Bryan fue un tema de gran interés en las redes sociales, y la personalidad de internet ha sido abierta sobre su experiencia. Aseguró que Bryan le ofreció $12 millones para firmar un acuerdo de confidencialidad y no hablar públicamente sobre su relación, pero ella se negó. LaPaglia también ha hablado sobre la forma en que Bryan la trató durante su relación, afirmando que fue "manipulada" y "amor-bombardeada" al principio.
Aunque LaPaglia ha recibido apoyo de sus seguidores, también ha enfrentado críticas y odio de los fanáticos de Bryan. La personalidad de internet ha asegurado que ha sido "petrificada" por la reacción de los fanáticos de Bryan, pero que ha encontrado apoyo en sus seguidores. "La gente es siempre mala", aseguró, "pero he encontrado que la mayoría de las personas son amables y apoyan mi decisión de hablar sobre mi experiencia".
LaPaglia ha estado enfocada en su salud mental y ha estado asistiendo a terapia intensiva. Aseguró que ha encontrado apoyo en sus seguidores y que está emocionada de compartir su historia con ellos. "No odio a los hombres", aseguró, "pero he tenido experiencias negativas en el pasado. Estoy emocionada de compartir mi historia y espero que pueda ayudar a otras personas que han pasado por experiencias similares".