Al ser cuestionada por los medios sobre este tema, Bazán respondió de manera enigmática: "¿A poco?", y luego agregó: "pues está chistoso, ¿no?, gracias chicos". Esta respuesta sugiere que la actriz no está dispuesta a hablar sobre su vida personal, al menos no en este momento.
La actriz también fue cuestionada sobre si terminaría el año 2024 acompañada, a lo que respondió: "¿Cuándo les he contado esas cosas niños?". Esta respuesta sugiere que Bazán no está dispuesta a hablar sobre sus planes personales o sentimentales.
En cuanto a su personalidad, Bazán señaló que es una mujer tranquila, pero que también vive en el estrés debido a su trabajo y sus responsabilidades como madre. "Yo soy una mujer tranquila, la verdad es que sí, de repente vivo un poco en el estrés porque grabo novelas, tengo hijas, tengo campañas, entonces al final también es una cuestión de personalidad, de cómo lleves tu vida".
Finalmente, la actriz mexicana expuso que las próximas fiestas decembrinas las pasará trabajando, aunque no descartó realizar un viaje relámpago para disfrutar de esos momentos familiares con sus descendientes. "Estaré grabando, tenemos unos días libres, entonces estoy planeando ahí un viajecito con mis hijas, padre, ya saben que me gusta viajar mucho con ellas".