La pareja se mostró sonriente mientras salían de la tienda con cinco grandes bolsas de compras cargadas en el carrito. Katie lució un look casual con un par de pantalones de jogging blancos y un cardigan gris ajustado, mientras que JJ optó por un sudadera negra y pantalones y zapatillas a juego.
La noticia de su salida de compras coincide con la noticia de que Katie se perdió un evento de promoción para su próximo papel en la pantomima de Cinderella, en la que compartirá escenario con su amiga Kerry Katona. Según un fuente, Katie dijo que tenía otro compromiso laboral y no pudo asistir, lo que no sentó bien con el resto del elenco y los organizadores de la pantomima.
"Katie dijo que tenía otro compromiso laboral, pero no se entendió muy bien por qué no estaba allí", dijo la fuente. "Mucha gente no sabía por qué no estaba y habían esperado que asistiera. Sienten que debería haber encontrado una forma de hacerlo funcionar, ya que el encendido de las luces de Navidad fue un gran evento de promoción para impulsar las ventas de entradas".
Los representantes de Katie dijeron que "Kate tiene obligaciones laborales y el equipo fue informado con anticipación. Está en camino hacia el norte para comenzar los ensayos con Kerry".
La pantomima, que se llevará a cabo en diciembre, marcará la primera vez que las amigas trabajen juntas en 20 años. Katie y Kerry, de 44 años, hicieron una aparición conjunta en 2004 cuando ambas entraron en la selva de "Im A Celebrity" y se convirtieron en amigas cercanas, aunque tuvieron una amarga y pública pelea en 2007.
La pareja ha rehecho su amistad en los últimos años, con Kerry ayudando a Katie a conseguir el papel en la próxima pantomima en medio de su batalla contra la bancarrota. Kerry compartió la emocionante noticia de su próximo espectáculo en Instagram, diciendo que "será un viaje al infierno y mucho divertido".
La compañía de pantomima que está detrás de la producción, Anton Benson Productions, también compartió la noticia del casting. "Estamos encantados de anunciar que KATIE PRICE y KERRY KATONA encabezarán la pantomima de este año, Cinderella, en el Northwich Memorial Court como las Hermanas Malvadas", escribieron.
La pantomima se llevará a cabo del 8 al 31 de diciembre, con entradas disponibles para comprar ahora en brioentertainment.org.